Tuesday 1 April 2014

CURSO CNAI: HAPPY EASTER 2014


El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas organiza talleres escolares en inglés durante Semana Santa

viernes, 28 de marzo de 2014

La inscripción está abierta hasta el próximo 4 de abril y el precio de matrícula es de 95 euros
El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) ha organizado talleres en inglés para alumnos de Infantil (3-6 años) y Primaria (6-12 años) para las vacaciones escolares de Semana Santa.
Las sesiones tendrán lugar durante la Semana de Pascua, entre los días 22 y 25 de abril, en horario de mañana, de 9 a 14.30 horas, con la posibilidad de contratar un servicio de guardería entre las 8 y las 9 horas y las 14.30 y 15 horas.
Los talleres tienen un precio de 95 euros (más 3 euros diarios si se contrata el servicio de guardería). La matrícula se puede realizar hasta el próximo 4 de abril a través de la web del CNAI, que es una sociedad participada por el Gobierno de Navarra.
El programa, denominado “Happy Easter”, tiene por objeto reforzar los conocimientos que los niños reciben en los centros escolares, incidiendo en las destrezas orales, a través de actividades lúdicas, como manualidades, juegos, concursos y canciones.
Las sesiones serán impartidas, tanto en Pamplona como en otras localidades navarras que lo soliciten, por profesores nativos o bilingües con experiencia con niños. Cada grupo deberá contar con un mínimo de 8 y un máximo de 15 alumnos.
http://cnai.es/es/inicio
http://www.cnai.es/es/reserva-de-cursos/42325

No comments:

Post a Comment